Páginas

jueves, 29 de abril de 2010

Boris Vian

... Se pegó tanto a mí que se me cortó el aliento. Olía a bebé limpio. Era delgada, podía llegar a su hombro derecho con mi mano derecha. Alcé el brazo y deslicé los dedos justo por debajo de su pecho. Los otros dos nos miraron y decidieron imitarnos. Era un estribillo. Shoo Flye Pie, por Dinah Shore. La chica lo iba tarareando mientras bailaba. La camarera, al vernos bailar, había levantado la nariz de su revista, pero al poco rato volvió a sumergirse en ella.
... No llevaba nada debajo del jersey. Se notaba en seguida. Menos mal que el disco terminó, porque dos minutos más y yo habría dejado de estar presentable. Me soltó, volvió a su asiento y me miró.
... —No baila usted mal, para ser un adulto… —me dijo.

Boris Vian
"Escupiré sobre vuestra tumba"
.... 

No hay comentarios: